Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que López Obrador dé la cara por los malos gobiernos de Morena: PRD

Morena no sabe gobernar, acusa el presidente del partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Flores, quien pide que Andrés Manuel López Obrador salga a explicarle a los ciudadanos los fallidos gobiernos encabezados por Morena.

A Tláhuac llevó un narcogobierno; en Xoxhimilco, gobierno regresivo; A Cuauhtémoc, gobierno corrupto y autoritario; a Azapotzalco, gobierno inexistente. Y a Tlalpan, gobierno homicida e insensible.

“Ahí está el fracaso del gobierno de Morena en Tláhuac, ahí está el fracaso de Morena en Xochimilco. Sus gobiernos regresaron a sus habitantes a las condiciones de vida de los años 20 del siglo pasado, a los caminos de tierra, a la falta de alumbrado, a la falta de servicios públicos, con violencia desatada por todos lados”, mencionó.

Lamenta Flores que mientras la Marina y la policía de la Ciudad de México realizan operativos para terminar con la criminalidad que azota Tláhuac, Andrés Manuel López Obrador nombró al jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, parte del proyecto de “Innovación y esperanza” de la candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El presidente del PRTD capitalino expuso que de cara a las elecciones de julio próximo en la capital del país, en las que se elegirá a Jefe de Gobierno, la gente no quiere más narco gobiernos como el que se asienta en Tláhuac

Alertó que el riesgo de que se extienda está latente porque López Obrador ya anunció de manera cínica e insensible que dará amnistía, que perdonará a los miembros del crimen organizado en todo el país.

“En Tláhuac acaba de haber un operativo de la Marina para acabar con el crimen organizado que instauró Morena y me hubiera gustado que López Obrador hubiera ido a darle la cara a la gente y explicarles a quienes han perdido a sus hijos a manos de los narcotraficantes el porqué de su propuesta de amnistía a los criminales”, puntualizó.

Agregó que “así como pone su cara en todos los spots de Morena diciendo que él es la esperanza de México, le dé la cara a todos esos padres y madres que hoy están sufriendo por sus hijos muertos o desaparecidos en Tláhuac”.

No es posible que quien cree tener el monopolio de la moral pública, hoy no regrese a darle cuentas a la ciudadanía, bien que puso su cara para que sus candidatos ganaran en 2015, pues ahora que dé la cara ante la gente que está harta y lastimada en dicha a delegaciones.

Para concluir, recordó la tragedia del Colegio Rébsamen. “Si a un gobierno perredista le hubiera pasado, no nos hubieran perdonado, pero hoy ya nadie de Morena quiere que recordemos a los 19 niños que murieron en Tlalpan por las omisiones de Sheimnbaum”.