López Obrador es el principal enemigo de López Obrador

Sus ocurrencias y declaraciones son los principales enemigos para Andrés Manuel López Obrador, así lo consideró el senador por el PRI, Miguel Ángel Chico Herrera.

El senador priista resaltó que el precandidato de Morena para la Presidencia de la República es “derrotable”, por lo que confió en que el tricolor logrará vencerlo en los próximos comicios.

Actualmente el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), está en la polémica por sus declaraciones, la primera es la amnistía que ofreció a integrantes del crimen organizado y por echar abajo la reforma educativa, lo cual es lo más reciente, pero no lo único que le pueden costar votos en las elecciones del 1 de julio.

afirmó, contrario a las ocurrencias con las que se maneja el político tabasqueño, en el PRI se apuesta por las propuestas.

Miguel Ángel Chico resaltó que el PRI enfrentará el 2018 con toda la energía para tratar de mantener la Presidencia de la República, así como obtener la mayoría en el Congreso de la Unión.