López Obrador recibe a #LadyChampagne, todavía es parte de Morena

Alejandra León Gastélum, mejor conocida en redes como #LadyChampagne, luego de darse a conocer en video donde festejó con una botella de Champagne y en estado de ebriedad, y que según Yeidkol Polevnsky, presidenta del partido iba a darse de baja, ayer se reunió con su líder, Andrés Manuel López Obrador.

León Gastélum festejó su victoria como integrante del Senado y la presidencia de López Obrador; sin embargo, sus comentarios ofensivos no fueron bien vistos por Movimiento Regeneración Nacional ni por ciudadanos.

Por este hecho,Morena condenó el acto y aseguró que los dichos transgreden el código de principios del instituto político.

“Nosotros tenemos un código de principios, de comportamiento, de ética y somos muy estrictos en el tema, le toca a la Comisión de Honestidad y Justicia, ellos hacen un procedimiento en el que se les cita y se les llama, se le suspenden los derechos y se le expulsa a quien no cumpla con el deber”, dijo Polevnsky.

Ante los comentarios de Polevnsky, León Gastélum ofreció una disculpa pública, pero el dirigente de Morena aseguró que sus actos tendrían consecuencias y se llevarían procesos de revisión.
Ayer Gastelum declaró que hasta el momento no le han notificado de alguna investigación, mucho menos de un proceso para que saliera del partido, así que fue una de las invitadas para la reunión con AMLO que tuvo con los ganadores a puesto de elección de la alianza Morena, PES, PT.

“No me han notificado, no me han dicho nada. Nosotros estamos aquí para trabajar en un proyecto de nación que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

“Ya se ofrecieron, en su momento, las disculpas; sin embargo, ya estamos aquí nosotros para trabajar tenemos una agenda legislativa y pues desde la trinchera donde nosotros estemos, vamos a trabajar por el pueblo”, se justificó la que próximamente nos representará como Senadora de la República.