Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

López Obrador se lava las manos en caso Yáñez; cada quien es responsable de sus actos, sentencia

En su visita por el estado de Morelos, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se desmarcó de la boda a todo lujo que contrajo a quien él mismo reconoce como uno de sus más cercanos colaboradores, César Yáñez, argumentando que “no me casé yo”.

Tras los insistentes cuestionamientos sobre la boda y la publicación de la misma en la revista “¡Hola!”, el presidente electo de México contestó “no me casé yo” y refozó con “no fue un evento oficial, no fue acto de Gobierno”.

La boda de César Yáñez, quien será coordinador de Política y de Gobierno del gabinete de López Obrador, con Dulce María Silva aparece en la portada de la revista ¡Hola! publicada este jueves 4 de octubre.

La boda se realizó el sábado 29 de septiembre en la Capilla del Rosario, en Puebla. En la revista aparecen Yañez y Silva con un fondo color rosa y el titular: “La boda de César Yáñez y Dulce Silva”.

 

La portada destaca que a la boda asistió Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“Si historia de amor surgió hace cuatro años, en Huamantla, durante una gira del presidente electo”, dice.

“El novio, su hombre de confianza desde hace 23 años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y detalles de esta gran boda”, publicó ¡Hola!.

 Acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, el tabasqueño dijo que sólo fue un invitado más de esa boda y que cada quien es responsable de sus actos.

Explicó que no se trató de una acción de gobierno, pues fue un evento social y privado.

En ese sentido, el presidente electo señaló que sus adversarios están cuestionando la boda, porque están buscando “cualquier posible error”.

“En Morelos, recibimos con los brazos abiertos a nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de agradecimiento”, escribió el flamante gobernador desde su cuenta @cuauhtemocb10.

Tras la reunión con Cuauhtémoc Blanco, López Obrador prosiguió con su gira de agradecimiento.