López Obrador será la tapadera de la corrupción

Los integrantes del Frente esperan más ataques por parte del gobierno federal, por la claridad con la que se ha dirigido el abandero Ricardo Anaya Cortés en su política contra la corrupción.

“No es casual que, en la víspera de este debate, cuando Ricardo Anaya se dispone a presentar planteamientos muy claros, se arrecien nuevamente los videos, las campañas negras en redes sociales, los rumores y demás mensajes hechos para distraer la atención de los electores, pero existe confianza en que es el líder que se necesita para cambiar a México”, señaló el panista Marko Cortés.

El líder de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) explicó que ante la claridad y firmeza de Anaya Cortés para combatir la corrupción desde la cabeza, seguramente ocurrirán nuevos ataques difamándolo. Sin embargo, eso no lo detendrá.

Marko Cortés, llamó a los ciudadanos a darse cuenta que Andrés Manuel López Obrador sería la tapadera de la corrupción, además de ofrecer amnistía y perdón a los criminales y a algunos de ellos hasta cargo político tendrán.

Afirmó que entre los simpatizantes del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el entusiasmo no ha menguado, por el contrario, existe la certeza que con él no habrá venganza, pero sí justicia y quienes hayan cometido actos de corrupción pagarán las consecuencias de sus actos. Sin embargo, consideró que el pacto de impunidad del PRI-Morena provocó que cada vez más simpatizantes se sumen a la propuesta del candidato del PAN y del Frente, Anaya Cortés, puntualizó el legislador del blanquiazul.

“Con Ricardo Anaya no habrá más impunidad”, señaló Cortés Mendoza, al tiempo de informar que estará acompañándolo el próximo martes, en el debate presidencial de Mérida, Yucatán.