Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De los autores del caso Paulette, la PGJEM define cómo un hombre mató a 4 delincuentes

Salida de la misma mente creativa que resolvió el caso de la niña Paulette Gebara Farah, hace 6 años, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) descifraron el múltiple homicidio de cuatro delincuentes a manos de una persona en un camión de pasajeros.

Hasta diálogos pusieron. Aunque  ningún pasajero ha declarado solo el chofer, quien dijo que no se percató de cómo ocurrieron los hechos pues iba conduciendo.

El procurador mexiquense Alejandro Gómez Sánchez recreó el asesinato de los la peligrosa banda de cuatro asaltantes que fueron hallados muertos el pasado lunes en la carretera México-Toluca a la altura de la Marquesa.

A través de un video colgado en su cuenta de Facebook, el funcionario estatal detalló que con base en la declaración del operador del autobús involucrado, la PGJEM estableció que tres de los cuatro delincuentes aún recogían las pertenencias de las víctimas cuando El justiciero solitario se levantó de su asiento en la parte posterior y accionó su arma de 9 milímetros en al menos cuatro ocasiones.

En los hechos, dos de los asaltantes fueron heridos en el costado izquierdo, lo que los hizo correr al fondo del camión, mientras que un tercer ladrón recibió un disparo y los tres se movieron a la cabina del conductor junto con el hombre que les hizo frente.

De acuerdo con el procurador, que a esa hora estaba durmiendo y muy lejos del autobús, una vez que el primer delincuente cae muerto, sus cómplices salieron del autobús y fueron alcanzados por El justiciero solitario quien volvió a disparar en su contra, tomando la mochila en la que guardaron las pertenencias robadas para devolverlas a sus dueños.

Todo un héroe para el procurador el actuar de ese Justiciero solitario, de quien no hay retrato hablado, pues el chofer, único testigo de los hechos se ha negado a hablar de él, pues dice que no lo vio.