Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los partidos de siempre han gobernado mal a la CDMX; Carpinteyro pide voto diferente

La candidata del partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, para gobernar la Ciudad de México aseveró que ya es hora de transformar el rumbo de la capital, y pidió no votar por los partidos de siempre.

“En Milpa Alta y en toda la CDMX llevamos más de 20 años votando por los mismos políticos y hemos obtenido los mismos resultados; quienes nos han gobernado solo han traído desgracia, ya que se han dedicado a repartirse el botín y beneficiar a amigos y familiares”, comentó.

Por ejemplo, para esa delegación, Milpa Alta, este año el gobierno capitalino ejerce un presupuesto por 230 mil millones de pesos que nadie sabe en dónde está, porque no hay mejoría en seguridad, transporte, salud, vivienda y otros servicios básicos.

“Por eso les digo que no se pueden tener resultados diferentes, si se hace lo mismo. Si queremos resultados diferentes, votemos diferente, Nueva Alianza representa una alternativa de gobierno honesta, que va a trabajar para el beneficio de los ciudadanos”, añadió.

La abanderada del Panal en la Ciudad de México también se refirió a la falta de oportunidades y del salario precario.

“Sabemos bien que este gobierno ha sido muy mal administrado, nosotros planeamos invertir 10 mil millones de pesos y fomentar las pequeñas y medianas empresas que son las generadoras del 70 por ciento de los empleos, vamos a invertir en la economía de la ciudad, en recuperar nuestro campo y abrir oportunidades para los campesinos y en el turismo que es generador de más de un millón de empleos”, aseguró.

Cuando se le cuestionó sobre de dónde saldría tanto dinero afirmó que sería a través de subastas de energía.

Con las nuevas reglas en materia energética es posible llevar a cabos subastas de energía, así lo hizo la Comisión General de Electricidad y se ha podido ahorrar el 65 por ciento, pues bien, la Ciudad de México el año pasado gastó junto con el metro 5 mil millones de pesos. Si nosotros hiciéramos una subasta podría ahorrarse por lo menos un 40 por ciento de ahorro, esto significa 2 mil millones de pesos al mes, si consideramos que en los próximos 5 años pudiéramos ahorrar eso ahí saldrían estos 10 mil millones de pesos que se podrían invertir en un sinfín de programas”.