Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lozano se disculpa por tuit trending topic; adultos mayores piden que Meade lo corra (VIDEO)

Otra metida de pata del chapulín número uno, Javier Lozano, vocero del candidato Presidencial,  José Antonio Meade, Javier Lozano. Se pide que lo corran.

La difusión del video que alude a los adultos mayores y a Andrés Manuel López Obrador se convirtió en trending topic y, a menos de 24 horas, tomó tintes de linchamiento en redes sociales para el polémico expanista.

Lozano, incluso, se vio forzado este sábado en extender una disculpa sobre su publicación.

   

“Mi respeto a los adultos mayores. Que no quepa duda. El tema va por otro lado. Confiarle la conducción del país a alguien que se quedó trabado en los 70s es lo que no hace sentido. En fin. Una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por el spot difundido”, señaló desde su cuenta @JLozanoA.

Agregó que “Mi respeto a los adultos mayores. Que no quepa duda. El tema va por otro lado. Confiarle la conducción del país a alguien que se quedó trabado en los 70s es lo que no hace sentido. En fin. Una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por el spot difundido”.

Para mostrar su presunto arrepentimiento, Lozano borró de plano el tuit del viernes, que lo acompañó con el video y con el hashtag #NoLoDejesManejar.

“Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, dicta la leyenda del spot, de 36 segundos, en el que se aprecia un hombre que se asemeja al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Además de la polémica en redes, se creó una petición en la plataforma change.org, que titulan: “Que Meade corra a JAVIER LOZANO por insultar a todos los adultos mayores”.

TE DEJO EL VIDEO:

https://youtu.be/MxNzYlYqhlE