Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luego de hacerles una limpia, Cruz Azul le gana, ¡a las Chivas!

Los hechizos de la Bruja Zulema, quien estuvo a las afueras de La Noria, casa de entrenamientos del Cruz Azul, donde supuestamente realizó una limpia, tal como lo predijo, la Máquina derrotó a las Chivas 2-1.

Es la cuarta victoria del torneo para Cruz Azul que ahora deberá buscar un milagro para colarse a la liguilla.

Los tres puntos conseguidos ante el equipo de Guadalajara endulzaron un poco la amargura que le provocó a la Máquina la derrota de la semana pasada ante Puebla, la cual los dejó con mínimas aspiraciones de poder entrar a la Liguilla y de cortar la racha de dos años y medio sin poder meterse a la fiesta grande.

Desde que se dio el silbatazo inicial, Cruz Azul lució mejor que su rival, que también sufrió un poco de campeonitis, luego de conseguir la Copa MX a mitad de semana.

Fue a los 20 minutos cuando se movió el marcador, luego de que el silbante le marcara un penal inexistente a Rodolfo Cota, arquero de Chivas, sobre Jorge Benítez.

Ángel Mena, fue el encargado de anotar la pena máxima con lo que el Cruz Azul se fue al frente.

La “buena suerte” cementera se incrementaría siete minutos después, tras la expulsión de Miguel Ponce, tras un jalón a Benítez.

Los “hechizos de Zulema”, volvieron a surtir efecto al 52′, cuando Francisco Silva remató desde fuera del área doblegando al arquero rival para el 2-0.

Pero las “cruzazuleadas” de la Máquina tenían a todo el Azul con los nervios de punta, hasta que las Chivas descontaron al 92′ con un tiro libre de Oswaldo Alanís.

A pesar del gol, y del recuerdo del duelo ante Puebla, Cruz Azul se alzó con la victoria.

Con este resultado, la Máquina llegó a 17 unidades y se encuentran de momento en el lugar 13 de la Tabla General.

Con este resultado las Chivas se quedaron con 25 puntos mientras que Cruz Azul llegó a 17 unidades.