Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maca se queda sin chamba por acusar homofobia por parte de Aurora Valle

Por andarse quejando en público la conductora de televisión Maca Carreido fue despedida del programa “Intrusos”.

Debido a que la producción no reprendió a Aurora Valle y a que a Carmen Armendáriz, productora de “Intrusos”, no le pareció que Maca revelara lo ocurrido en otros programas, terminaron su relación laboral.

Tras su declaración, la conductora de Hoy afirmó que no revelaría el nombre de su compañera, ya que, “lo importante no es quién me lo dijo, porque a diferencia de esa persona, yo no busco señalar a alguien, busco señalar un problema”, dijo.

Pero, el periodista de espectáculos Hugo Maldonado reveló el nombre de la persona que discriminó a Maca.  El comunicador afirmó que Aurora Valle, quien comparte créditos con la joven en Intrusos, fue quien hizo dichos comentarios.

La conductora de televisión Maca Carriedo reveló a través de un video en sus redes sociales que fue víctima de homofobia por parte de una compañera de trabajo, quien le “dijo que era desagradable que le coqueteara a un hombre porque parecían dos ‘güeyes’ coqueteándose”, confesó.

 

Aurora tiene historial de discriminación

No es la primera vez que la conductora ex de TvAzteca discrimina, pues recién, en el mismo programa “Intrusos”, es captada por las cámaras de televisión haciendo “caras raras” cuando entrevistan a Carlos Cascón, actor trans, hoy convertido en Karla Sofía.

En medio de la polémica, en donde se dice que Aurora Valle realiza comentaros homofóbicos, Carmen Armendáriz, productora del programa ‘Intrusos’, decidió invitar al foro a Carlos Gascón, actor que decidió transformarse en mujer hace dos años.

Según reporte en distintos portales de noticias, durante la entrevista, muchos usuarios de redes sociales, notaron y resaltaron que Aurora Valle no dejó de hacer “caras raras” al invitado.

De acuerdo con René, Maca tuvo una conversación con Armendáriz y terminaron su relación laboral porque no le pareció que no hubiera represalias contra Aurora.

Por su parte, afirmó Franco, la productora reprochó a Carriedo no haber hablado el problema con ella y sí en La Saga y Hoy.