Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maduro culpa a presidente de Colombia de atentado en su contra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló al presidente colombiano Juan Manuel Santos como el autor del supuesto atentado en su contra, en el cual se usaron drones en un acto público.

“No tengo dudas que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”

Durante un evento encabezado por el presidente de Venezuela, por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana se registró una explosión.

La transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los militares que se encontraban en formación comenzaron a correr.

se encuentra detrás de la detonación de drones con presunta carga explosiva durante un acto oficial en Caracas.

Asimismo,

Maduro explicó que parte de los autores materiales del supuesto ataque en su contra ya fueron capturados. Agregó que los detenidos son sicarios contratados por la ultraderecha colombiana para asesinarlo.

“Ha sido capturada parte de la evidencia y no voy a adelantar más, pero ya la investigación está muy avanzada. Hemos despejado la situación en tiempo récord y se trata de un atentado para matarme”, señaló.

Según el periodista venezolano Román Camacho, un dron cargado con el explosivo conocido como C4 habría detonado cerca del palco presidencial. Varios cadetes de la GNB resultaron heridos, y el presidente Maduro fue retirado del lugar ileso, al igual que el gabinete presente.