¡Maldito!, dice una mujer a Fox, luego de que este la jaloneara (VIDEO)

Cosecha lo sembrado. Los enfrentamientos del expresidente Vicente Fox con civiles se han convertido en una constante. Recién se publicó otro video en el cual una mujer lo llama “maldito”, luego de ser jaloneada por un exmandatario intolerante y agresivo.

El video se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra a una mujer que empuñó la cámara a bordo de un avión y toma al guanajuatense sentado en las primeras files de un avión.

La mujer comienza encarando al hombre diciéndole “Señor sin pensiones” y además de eso lo increpó de manera que todo el avión volteó a verla.

Se la vamos a quitar ahora que llegue el Peje”, a lo que el polémico expresidente contesta con un sin sentido: “A ti también”.

 

La mujer le revira al guanajuatense y le grita que él robó más que Andrés Manuel López Obrador y que ella tiene derecho a expresarse, a lo que el expresidente se muestra molesto, al grado que, según expresa la mujer en el video, la jalonea, ya que exclama un “¡suélteme, suélteme!”.

La mujer, furiosa, no hace por detenerse y dejó en claro que no estaba prohibido que ella lo encarase, pero Vicente Fox se quedó en silencio, hasta que la mujer se dirigió hasta su asiento. “Se le van a acabar, maldito”, remató la mujer.

El candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, propuso cancelar la pensión vitalicia de que gozan quienes han sido presidentes de nuestra República, e incluso propuso cambiarle a Fox su pensión de más de 200 mil pesos mensuales por la pensión de “65 y Más”.