Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mamás famosas que echaron a perder a sus hijos

Este Día de las Madres, algunas mamás famosas tendrán poco qué festejar debido a que sus hijos, muy lejos de seguir sus pasos, se convirtieron en un ejemplo contrario a ellas. Ya sea por haber sido consentidoras, por mero descuido o simplemente por decidía, sus descendientes van por la vida colgándose de la fama de sus madres sin tener oficio ni beneficio conocido.

Jacqueline Andere y “El Pirru”
Con cuatro matrimonios y seis hijos, y a sus 54 años, José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru” no ha logrado sentar cabeza. Primogénito de Jacqueline Andere, él ha sido un verdadero dolor de muelas para la actriz. Autonombrándose como dizque “empresario”, “El Pirru” se ha casado con un par de celebridades que lo han mantenido mientras duraron juntos. Sin empleo conocido hasta ahora, José María fue duramente criticado cuando se le vio saqueando una tienda, tras aprovechar el paso del huracán Odile en Los Cabos.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
En definitiva, la rockera Alejandra Guzmán pagó con su hija todo lo que hizo sufrir a su madre, la primera actriz, Silvia Pinal. De nombre Frida Sofía, desde muy joven comenzó a darle problemas a la Guzmán, pues en 2008 fue hospitalizada por una sobredosis. En el 2010 fue acusada de atropellar a una persona y darse a la fuga, y un año después, apareció en las redes sociales desnuda, lo que casi provoca un infarto a su abuela. Lejos de ponérsele un freno, su madre la consiente sin límites, al grado que éste mes la vaquetona presumió que su mami le compró una nueva camioneta y gastó en ella más de 300 mil pesos en cirugías estéticas.

Verónica Castro y Michel
La actriz Verónica Castro siempre se preocupó por darle lo mejor a sus hijos, pero los resultados fueron adversos a sus intenciones originales. Mientras Cristian vive en el constante escándalo, –pero eso sí es muy trabajador–, su hermano Michel sólo se dedica a disfrutar la vida que su mamá le patrocina sin regateo alguno. Habiendo estudiando comunicaciones, Verónica le dio el dinero suficiente para que abriera una productora de cine, cuyo único trabajo conocido es un cortometraje donde aparece su propia madre. Cansado del mundillo de la farándula, Michel se volvió aficionado al póker, donde algunos aseguran, ha perdido toda la fortuna que heredó de su padre, y algunos de los ahorros de su progenitora.

Laura Bozzo y Alejandra
Se dice ser modelo, pero su única aparición fue en una revista para caballeros y sin ropa alguna. Así, la hija de la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, de nombre Alejandra de la Fuente, insiste en presentarse como una socialité en las redes sociales, pero en realidad sólo disfruta de una vida contemplativa que patrocina su pudiente madre de origen peruano. Rondando los 30 años edad, la mayor gracia de Alejandra es posar en bikini y presumir el departamento en Acapulco que la denominada “abogada de los pobres” le compró años atrás. Fuera de ello, no ha hecho nada importante en su vida.

Jenny Rivera y “La Chiquis”
Para Janney Marin Rivera, mejor conocida en el mundo de la farándula como “La Chiquis”, todo era vida y felicidad hasta que la minita de oro se le terminó, justo cuando su madre se vio involucrada en un accidente aéreo donde perdió la vida. Sin nunca haber hecho algo de provecho, a sus 30 años de edad no tuvo más remedio que ponerse a trabajar, y siguiendo los pasos de su mamá, de buenas a primeras decidió hacerse cantante. En la actualidad “La Chiquis” ha grabado un disco sin mucho éxito, pero la situación económica la empieza a apurar, pues la herencia dejada por Jenny Rivera está por acabársele.

Silvia Pinal y Luis Enrique
Mientras Silvia y Alejandra son muy trabajadoras, el hijo de Silvia Pinal, de nombre Luis Enrique, dice ser compositor y deejay. Rodeado de puras mujeres luchonas, siempre ha sido el consentido de todas ellas, al grado que él sin pena ni gloria sigue viviendo en la casa de su mamá, ya rebasando los 50 años. Lo más conocido de Luis Enrique fue el haber sido detenido por la PGR en una redada, luego de haber participado en una fiesta, cuyos anfitriones fueron señalados por tener vínculos con el crimen organizado.

Maribel Guardia y Juliancito
Si alguien no para de trabajar en el medio del espectáculo, esa es Maribel Guardia. Quizás por eso, su hijo Juliancito siempre ha vivido despreocupado y en el ocio, lo que lo llevó a tener problemas con el alcohol, según lo reveló la revista Tv Notas. A sus 20 años, el único hijo de la cantante de origen costarricense intenta comenzar su carrera como solita, aprovechando la fama de su padre, y con la tranquilidad de la herencia que le dejó a su favor el “Ídolo de Juliantla”.

Lucía Méndez y Pedro Antonio
A sus 26 años, Pedro Antonio, hijo de Lucía Méndez y el productor Pedro Torres no ha logrado nada trascendente, a pesar de que sus padres nunca lo han dejado de apoyar. Habiendo cursado estudios de cine, el máximo logró de Pedrito ha sido haberle compuesto una canción a su mamá, la cual ella mismo interpretó. Fuera de eso, la fiesta y las mujeres han sido la constante del junior, donde su mamá alguna vez le dejó de hablar, luego de que le presentó una novia de origen francés que le doblaba la edad.

Talina Fernández y “Coco”
Habiendo fracasado como cantante y actor, el primogénito de Talina Fernández lleva al menos tres décadas sin prácticamente mover un dedo. De ese modo, Coco Levy, de ya casi 50 años de edad, ha sido acusado por su excuñado Ariel López Padilla de intentar explotar a su sobrina María para lucrar con su carrera artística, además de pretenderle robar la herencia que la finada actriz, Mariana Levy, le dejó a su hija. Envuelto en una ola de escándalos y acusaciones, el “Coco” es defendido a capa y espada por “la dama del buen decir”, quien lo trata como si tuviera 15 años de edad.