Mancera da su apoyo al perredista Juan Zepeda

Dominguito para viajar en Metro y hacer proselitismo. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México agarró su domingo para ofrecer su apoyo al candidato del PRD, Juan Zepeda, usando el Metro como medio de transporte y de paso criticar la política de transporte de Eruviel Ávila en el Edomex.

“Si quieren (los otros candidatos) que haya declinación, que sea por Juan Zepeda”, apuntó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, al asistir al municipio de Ecatepec al cierre de campaña del candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México.

El mandatario capitalino apuntó que Juan Zepeda ganará las elecciones del próximo domingo. “Así que con Juan vamos hasta la victoria. Puede o no puede Juan, sí se puede o no se puede… Bueno, él es un hombre honesto, él es un hombre honrado y ya se lo dijo a los otros candidatos: quieren declinar, quieren que haya declinación, que declinen por Juan Zepeda. Que vengan a apoyarlo a él, que vengan a ver cuáles son los programas reales que tiene Juan. Si eso quieren, ahí les va a dar un lugar de trabajo, pero que vengan a apoyar a Juan Zepeda”, comentó Mancera quien cada vez que tiene oportunidad declara que no tiene militancia.

Mancera Espinosa aprovecho para señalar el transporte público de la zona metropolitana. “Ve cómo está Pantitlán, quedaron de sacar todos los microbuses y nada más soltaron el Mexibús y se llenó de microbuses. Nosotros queremos apoyar, pero para poder apoyar hay que cumplir”.

Añadió que “el problema que tiene el Estado de México es que echan a andar el Mexibús sin retirar el otro transporte, entonces van a colapsar toda la ciudad”.

El mandatario capitalino afirmó que “en el momento que cumplan con los compromisos nosotros vamos a apoyar a la gente del Estado de México”.

El Jefe de Gobierno expresó que además de modernizar el transporte público, Juan Zepeda ha demostrado que puede optimizar las condiciones de seguridad y llevar programas sociales que mejoren la calidad de vida de la población.

“Él es un hombre honesto, él es un hombre honrado, y ya se le dijo a las otras candidatas; ¿Quieren declinar? ¿Quieren que haya declinación? Que declinen por Juan Zepeda, que se vengan a apoyarlo a él, y que vengan a ver cuáles son los programas reales que tiene Juan”, señaló.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo