Mancera propone a Dante para secretario de Agricultura

No da pa´más. Miguel Ángel Mancera, en su calidad de aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Ciudadano por México propuso a Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano como secretario de Agricultura. Así es como le respondió Mancera al líder partidista, luego de que este repartiera los cargos del Frente Ciudadano por México y le aclaró que “no hay que rebasar por la derecha”.

“Lo vería tan bien (a Delgado como secretario de Agricultura), pero eso es futurismo. Primero se tiene que ganar, si se gana entonces pues ya ganado entonces si vamos adelante”, expresó.

Por ello, agregó, “no hay que hacer esos adelantones, esos rebases por la derecha, luego no te dejan bien, porque te pueden generar un descuido y hasta un choque, para que rebasas por la derecha, el rebase es por la izquierda, no es por la derecha.

El dirigente nacional de MC señaló ayer que el candidato presidencial del Frente debe ser del PAN, mientras que Miguel Ángel Mancera, debería ser líder del Senado y el PRD la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Mancera Espinosa envió un mensaje a Dante Delgado sobre su propuesta: “sería un buen secretario de Agricultura, conoce muy bien toda la República Mexicana”.

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que agradece las sugerencias de Movimiento Ciudadano, que lo posicionan en el Senado de la Republica, sin embargo él tomará sus propias decisiones, las cuales serán en acompañamiento al PRD que es el partido que lo ha respaldado.

“Las decisiones las tomo yo, agradezco los planteamientos pero las decisiones tienen que ser del Frente, no de un personaje, y en todo caso las decisiones las tomaré con el PRD”, expresó.

Reiteró que las dirigencias son las que tienen que dialogar y hacer un anuncio en conjunto que de certidumbre y no se preste a debates.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo