Mancera reta a Anaya a competir “como quiera: abierto, por encuesta”; declinar, nunca

Envalentonado, Miguel Ángel Mancera reta al panista Ricardo Anaya: “… como lo planteen, como se quiera…”. El jefe de gobierno de la Ciudad de México se refiere al método que utilizará el Frente Ciudadano por México para definir a su candidato a la Presidencia.

Mancera reveló que sostuvo una reunión con Ricardo Anaya el pasado miércoles y que ahí le hizo saber que su decisión de competir en la definición del candidato del Frente.

Reveló que sostuvo un encuentro con el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y le hizo saber su deseo de competir para definir a quien encabece el Frente Ciudadano por México.

“Si hay un esquema de competencia, como lo planteen, como se quiera, abierto, por encuesta, como se quiera, yo voy a participar”, insistió.

También mencionó que le gustaría que el representante del Frente saliera de una contienda, si no se diera, tomaría la decisión para ver cómo acompañaría al Frente.

“Yo no voy a ser el factor que rompa el Frente, el que estalle esta posibilidad; lo que sí es irreductible es que haya un planteamiento claro de las líneas de acción”, precisó

Lo que sí es que descarta la declinación: “No es una situación en donde yo decline, yo estaré atento a lo que pueda decidir el PRD y obviamente después ya tomaré la decisión de cómo participamos. Si vamos a la contienda vamos a participar en una justa, pues que gane el mejor o si la decisión es directamente política de consenso”.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo