Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mancera revive su sueño de ser candidato presidencial; va de frente por el Frente, dice

No estaba muerto… El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Macera aseguró que está listo para ir “al frente” por el Frente Ciudadano por México, dejando claro que busca la candidatura presidencial para el ya cercano 2018.

“Yo estoy listo para todo lo que se pueda presentar, vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios. Estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente”, indico.

El mandatario capitalino sigue en reuniones para definir su situación y presentar su método de selección como candidato, el cual podría presentarse en las siguientes semanas.

Por otro lado, Mancera declaró que busca dejar su cargo en las mejores manos y de una persona que conozca bien y a la perfección cómo se debe gobernar la Ciudad de México.

“Yo estoy listo para todo lo que se pueda presentar vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios, pero estamos listos y de frente hacia el frente con el escenario que se presente”, remató.

Mancera Espinosa rechazó la posibilidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierne la capital.

El mandatario capitalino señaló que en caso de ser necesario no descarta realizar algún cambio en su gabinete antes de dejar el puesto. Indicó que el gobierno capitalino deberá garantizar que las elecciones de 2018 se lleven a cabo de manera pacífica y conforme a la ley.

Se roban nómina de la Secretaría de Cultura

Por otra parte, Mancera Espinosa, dio a conocer que el pago de nómina de los trabajadores de la Secretaría de Cultura, unos cinco millones de pesos, fue robada “hackers”.

“Es un tema electrónico, es un hacker que hicieron y que se tendrá que hacer la reclamación correspondiente al banco y obviamente cubrir ahí no hay disculpa hay que cubrirle el pago a los trabajadores”, informó el mandatario.