Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Margarita ya festeja: seré la primera Presidenta de México; está de rebote en la boleta electoral

 

Llegó de rebote a la boleta electoral y aún no se inicia el periodo de campaña, pero Margarita Zavala ya festeja que “seré la primera Presidenta de México”. Y, en ese caso, su esposa Felipe Calderón, sería el primer expresidente y primer… ¿caballero? De México.

El asunto es que la aspirante independiente adelantó que su campaña, que arranca el primer minuto del 30 de marzo,  será moderna, con el uso de redes sociales, además de que va contra la corrupción.

“Yo voy a hablar de temas fundamentales”, remarcó la ex primera dama.

Además, a través de Twitter, convocó a sus seguidores a acudir al Ángel de la Independencia a partir de las 23:00 horas de este jueves, para iniciar su campaña de cara a las elecciones del 1 de julio.

   

“A medianoche iniciaremos la campaña de la primera candidata independiente a la Presidencia de México. Y haremos historia porque también seré la Primera Presidenta de México. ¡Acompáñame!”, escribió en su cuenta @Mzavalagc.

Para su segundo día de actividades, es decir, el sábado 31 de marzo se tiene previsto que realice una sesión en vivo en la red social Facebook; lo anterior, conforme a su intensión de hacer una intensa campaña en dichas plataformas.

Reiteró que hay inequidad del INE en su campaña por ser independiente, y que el órgano electoral tiene algunas observaciones hacia ella, a lo que expresó que se explicará lo que se tenga que explicar porque es mejor pagar los costos de la transparencia que los de la opacidad.

“El INE tiene algunas reservaciones que iremos aclarando en estos días. Vamos a explicar lo que se tenga que explicar “

Ante el cuestionamiento de por qué había escogido el Ángel de la Independencia, Zavala argumentó que ella lo ve como algo simbólico, porque fue en ese lugar a dónde acudió a celebrar la llegada del PAN a la Presidencia.

Inicia el periodo de campañas… ¡agárrense!