Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Margarita Zavala anuncia que su voto todavía está disponible para el mejor postor

Aunque el círculo de colaboradores más cercano de la excandidata independiente, Margarita Zavala ha manifestado su apoyo al priista José Antonio Meade, ella salió a aclarar, sin que nadie le pregunte, que todavía no define su voto.

“En ningún momento he manifestado el sentido de mi voto”, publicó en su cuenta de Twitter la excandidata Zavala quien es esposa del expresidente Felipe Calderón, crítico principal del abanderado del frente Ricardo Anaya.

La expareja presidencial tuvo actividad en redes sociales, tras el escándalo del panista Ernesto Cordero que denunció ante la PGR al candidato panista Ricardo Anaya.

Felipe Calderón, exjefe del senador Cordero dijo que no compartía esa acusación, que no era la vía adecuada y de inmediato se corrió el rumor que simpatizarían por Ricardo Anaya.

Tras ese rumor que se interpretaba que ofrecería su simpatía a Ricardo Anaya para el próximo 1 de julio, Zavala salió a aclarar.

También su coordinador de proyecto, Fausto Barajas abundó que Zavala no se ha pronunciado a favor de ningún aspirante.

El mensaje también llega a horas de que José Antonio Meade aseguró que el equipo de la independiente se sumó a su movimiento. “Hoy el equipo de Guerrero de Margarita Zavala tomó la decisión de acompañar en este proceso electoral a Ricardo Taja como candidato a la alcaldía de Acapulco y Meade a la presencia de la República. Seguro de que impulsarán las propuestas de seguridad de Zavala”, tuiteó el equipo priista.