Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Margarita Zavala pone a la violenta Tijuana como ejemplo del México que quiere

 

Quiere hacer un México como la peligrosa Tijuana, de justicia, el México que todos quieren… Hasta ahí, bien, pero la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, pone como modelo para lograr todo esto a la ciudad fronteriza de Tijuana, famosa precisamente por lo riesgosa que es.

Margarita Zavala aseguró que es momento de cambiar al país, por lo que ella, dijo, seguirá trabajando por ese México que todos quieren.

A través de su cuenta de Twitter @Mzavalagc, difundió un video en el que asegura: “sé que podemos cambiar a nuestro país, y que podemos darle seguridad y que podemos darle una economía que ponga en el centro a la persona humana.

   

“Y que podemos darle a nuestro México un México justo que le dé a cada quien lo suyo, que le ponga alto a la impunidad y que el Estado de derecho es una realidad en nuestro país”, enfatizó.

Agregó: “Que podemos darle un México solidario, en donde nadie se nos quede atrás, porque tenemos la capacidad y la creatividad de salir todos adelante, porque sé que podemos lograr un México como ha logrado Tijuana, que se le respete en el mundo, que sea líder, que influyan todos Tijuana y Acapulco se disputan el segundo lugar entre las ciudades más violentas del mundo en base al número de homicidios dolosos, de acuerdo al ranking internacional realizado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Pero resulta que en 2017 Tijuana se disputaba con Acapulco el segundo lugar entre las ciudades más violentas del mundo, en base al número de homicidios dolosos, de acuerdo al ranking internacional realizado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Y la violencia en Tijuana ha ido en aumento. En 2016 ocupó el lugar 22, al registrar 53 homicidios por cada 100 mil habitantes, mientras que al 2017 la tasa subió a 106 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Sus asesores no le funcionan a la candidata independiente, ya que aún dijo: “Es momento de cambiar a nuestro país. Porque tenemos la capacidad y la creatividad para salir adelante. Porque merecemos algo mejor. Yo voy a seguir trabajando por ese México que todos queremos. Con valor y con #ValorEs ¡vamos a ganar!”, escribió en la red social.

“Es momento de cambiar a nuestro país. Porque tenemos la capacidad y la creatividad para salir adelante. Porque merecemos algo mejor. Yo voy a seguir trabajando por ese México que todos queremos. Con valor y con #ValorEs ¡vamos a ganar!”, remató.