Margarita Zavala recibirá apoyo del Panal; si no reúnen las firmas ella lo abanderará

¿Entonces cuál independencia? Margarita Zavala, además del apoyo de panistas recibirá la seguridad del Partido Nueva Alianza (Panal) de ayudarle a reunir firmas y si no alcanzaran la meta, la esposa del expresidente sería la abanderada de esa organización política.

El acuerdo ya lo amarraron en un restaurante de San Ángel Inn, en la ciudad de México cuando desayunó Zavala con el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro.

Para que el encuentro de gran negocio se realizara la esposa del expresidente este se quedó encargado del changarro, recolectando firmas, pues apenas lleva 75 mil rúbricas y ya está muy cerca el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez,

De acuerdo con el columnista de Excélsior, Francisco Garfias, la esposa de Calderón le pidió al presidente de Nueva Alianza ayudarla con la estructura del partido ligado a la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, con el objetivo de juntar las firmas necesarias para hacer realidad su candidatura.

Sobre su renuncia al PAN, fue solo el inicio del resquebrajamiento explicó Garfias: “Ya ha habido serias críticas de militantes del PRD contra el posible acuerdo cupular que se perfila: Ricardo a la candidatura presidencial y Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno de la CDMX. La corriente ADN, que encabeza Héctor Bautista, dice que Ricardo Anaya no garantiza el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018”.

“¡Ya ven, yo era la buena, pero no me quisieron!”, comentó, en tono de broma, Margarita.

Además, según el columnista, se siente amenazada por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien está cerca de alcanzarla y en unos días podría rebasarla.

“Me va a rebasar, trae estructura” declaró Margarita, según el columnista de Excélsior que minutos antes respaldo la candidatura de la ex panista al darle su firma a Felipe Calderón.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo