Margarita Zavala ya padece amnesia: López Obrador

En un video difundido en la cuenta del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, este señaló que Margarita Zavala y padece amnesia y la calificó de hipócrita, pues parece no recordar que durante el sexenio de su esposo Felipe Calderón la gasolina aumentó en 70 por ciento.

De acuerdo con el líder de Morena la aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN), ahora quiere “convertirse” en opositora cuando su esposo aplicó la misma receta que ahora impone el priista Enrique Peña Nieto.

Margarita Zavala afirmó que ante la indignación generada por el aumento a las gasolinas Andrés Manuel López Obrador, reclama lo que como priista aplaudía y juega con la esperanza del pueblo. severó que el gobierno no es el único que miente pues también “López Obrador juega con la esperanza del pueblo”.

La esposa del ex presidente publicó un video en sus redes sociales en el que señala que “la gasolina está hoy más cara que nunca” y destaca la molestia por el gasolinazo.

“El video de la esposa de Calderón es el colmo de la hipocresía, a lo mejor no es lo políticamente correcto, pero no me puedo quedar callado. Ayer en el colmo de la hipocresía la esposa de Felipe Calderón dice que el gasolinazo es el peor que se haya registrado en la historia reciente”.

Y continúa: “se le olvida que cuando su esposo detentaba la Presidencia la gasolina aumentó 70 %, no estoy defendiendo a Peña (presidente Pela Nieto) nomás quiero dejar de manifiesto que son lo mismo y que no hay que dejarse engañar, es lo mismo el PRI y el PAN y desde luego hay que reprobar el oportunismo”.

En su mensaje, López Obrador advirtió que “ahora padecen amnesia y se convierten en opositores cuando representan a la misma mafia del poder. Afortunadamente ya falta poco para que haya un cambio verdadero (y) ni PRI ni PAN”.

Insistió en que “la opción es Morena para que se acaben en definitiva los gasolinazos y se acabe esta pesadilla que significan los gobiernos del PRI y del PAN”.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo