Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade aprobó el polémico video de Javier Lozano que denigra (VIDEO)

Ya conocen al senador Javier Lozano, y por eso lo arropó el PRI para impulsar la candidatura de José Antonio Meade. De acuerdo con el expanista poblano, todo el material que publica en sus redes sociales va a probado por el tricolor y por el mismo candidato.

Por ello, dijo no tener miedo a ser despedido como lo han pedido muchos usuarios de redes sociales.

Lozano, vocero del candidato Meade, subió a su cuenta de Twitter un video en el que hace referencia a las especulaciones sobre el supuesto mal estado de salud del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y en el que solicita a los ciudadanos “no dejarlo manejar el país”.

En el clip, con duración de 37 segundos, aparece una persona adulta, con características similares a las del candidato de Morena, como el cabello cano, camisa blanca y un tono de voz pausado, en el asiento de conductor de un automóvil con deseos de manejar, y a una mujer que le habla con familiaridad, quien refiere a su incapacidad para conducir.

“Si ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, se puede leer en inserto del video acompañado de música melodramática.

 

 

En redes sociales, el hecho fue considerado un agravio a los adultos mayores.

De inmediato, el senador recibió críticas por el contenido del mensaje (algunas incluían la etiqueta #NoLoDejesManejar) y por utilizar ese tipo de herramientas en la contienda electoral.

Hasta la noche del sábado se contabilizaban más de 2 mil comentarios en la cuenta de Twitter de Lozano a causa del video. Usuarios de la red social le hacían saber que en el país hay millones de personas mayores de 60 años (López Obrador tiene 64) económicamente activas y productivas.

Y aunque muchos le han solicitado al candidato Meade que despida a Lozano, este reiteró que no hay problema, pues todos los contenidos son aprobados antes de ser publicados.