Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade bateará por dos lados; el PRI y Morena contratarán sus servicios

El partido de Andrés Manuel López Obrador, el Morena, no es el único que busca los servicios del excandidato a la presidencia, sino que a José Antonio Meade también lo quiere contratar el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El excandidato, tercer lugar en las elecciones por la Presidencia de la República, anunció que se retiraría de la política y que no buscaría hueso del gobierno de López Obrador.

Sin embargo, viviría de la creación de una consultoría, a lo cual Morena fue el primero en ofrecerle un contrato para investigar al actual gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes.

El primer acercamiento lo tuvo con el gobernador electo, el morenista Cuitláhuac García, quien pese a lo promesa de AMLO de amnistía éste sí pretente perseguir a Yunes.

Pero ahora dicen los que dicen saber que quien brinda asesoría a diputados priistas para revisar lo que será el Presupuesto 2019 es nada más y nada menos que el excandidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade o por lo menos es lo que dice la pequeña bancada tricolor.

Meade fue plurifuncional en el gobierno, desde Ernesto Zedillo hasta con Felipe Calderón, pasando por Vicente Fox, por lo cual sabe el teje y maneje de los gobiernos y líneas de partidos políticos.

Según el mismo Meade, luego del fracaso en las pasadas elecciones se tomó un descanso, el cual aprovechó para conocer México, al lado de su esposa Juana, quien también hizo campaña con él, pero eso tampoco le funcionó.