Meade confirma que el gobierno federal sí investigó para atacar a su rivales políticos

La guerra sucia de siempre, hecha por el PRI renovado. El candidato de Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade, confirmó que desde Hacienda y otras dependencias de gobierno se investigo a los adversarios políticos para la contienda electoral en la búsqueda de los medios para neutralizarlos.

En la investigación solo encontraron cómo hacer ruido al candidato del Frente, de quien no pueden fincarle responsabilidad, pero le siguen buscando. Además su estrategia es primero desbancar al segundo lugar en la carrera por la Presidencia, en este caso Ricardo Anaya, y luego contra quien ocupa el primer sitio de las preferencias.

En Andrés Manuel López Obrador, no le han podido encontrar gran cosa para hacerle daño y ante el enojo, el abanderado del priismo llamó al candidato de Morena “fantasma”.

             

“Tendrá que explicar cómo ha vivido, cómo ha mantenido a su familia, tendrá que explicar cómo se le hace para tener una participación pública y privada sobre la base de manejarse en efectivo, sin tarjetas de crédito, sin cuentas de cheques. Para manejarse, en términos fiscales, como un fantasma”,

dijo Meade 

Durante su encuentro con la agrupación Ruta Cinco, que encabeza el diputado federal Manuel Espino, el candidato del PRI cuestionó a su rival de Morena porque Andrés Manuel López Obrador ha declarado no tener ni siquiera tarjetas bancarias.

Meade detalló que AMLO se maneja, en términos reales, “como una gente que no tiene existencia en el mundo financiero” y que, en consecuencia, no puede rendir cuentas sobre la forma que ha vivido”, se lamentó.

En defensa a Enrique Peña Nieto, quien fue amenazado con ir a prisión por tanta corrupción Meade trató de provocar a Ricardo Anaya y le pidió que “no sea rajón”.

“Que no se haga bolas. Si tomó malas decisiones que las asuma. Cómo se dice de manera ordinaria: que no sea rajón”, dijo luego de haber sostenido una reunión en el Club de Industriales con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en la Ciudad de México.

El candidato del PRI respondió así a las declaraciones del panista pidiendo que el presidente, Enrique Peña Nieto, sacara las manos del proceso electoral.

“Lo que le pedimos a Ricardo (Peña y él) es que sacara las manos de sus propiedades inmobiliarias. La verdad es que la forma de hacer política en México es lo que nos ha lastimado como país. Cuando viven por arriba de sus ingresos, cuando vemos a políticos haciendo negocios”, declaró.