Meade corresponsable del desfalco que realizó César Duarte en Chihuahua

Pepe Meade es más priista que Beltrones. “Meade es corresponsable de no haber hecho nada cuando acá se daba la corrupción política, cuando acá se daba el rateriaje, porque si alguien le dio recursos a Duarte, se llama José Antonio Meade”.

Así lo señaló el gobernador Javier Corral, luego de que José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, criticara en Chihuahua el crecimiento de la delincuencia.

“Lo que Meade (exsecretario de Hacienda y Crédito Público) debería estar preocupado es por el uso que Duarte le dio a los miles de millones que Meade le dio a Duarte en el último año de su administración”, señaló el priista.

             

Meade señaló que el Estado se encontraba de cabeza, a lo que corral contestó: “Sí tiene razón, nos lo dejaron de cabeza, un gobierno inepto de su propio partido y de su amigo… Aquí su verdadero amigo, César Duarte, dejó al Estado no sólo de cabeza, lo dejó en bancarrota y en condiciones de latrocinio. Y lo estamos componiendo, lo estamos arreglando”.

Cuestionado respecto a que el abanderado de la coalición Todos por México expuso que Chihuahua salió adelante por el apoyo de la Federación, aseveró que Meade se muestra como un ignorante, no sólo de la historia, sino de lo que representa el trabajo de la gente.

“Que un precandidato presidencial hable de esta manera sobre lo que es el esfuerzo colectivo de los chihuahuenses y sus sectores, niega todo el currículum ese de maestrías y doctorados”, reviró.

“Ya lo negó de alguna manera con lo de ‘resolvido’, pero ahora confirma su profunda ignorancia sobre lo que realmente pasa en Chihuahua con esa declaración”.

Meade, añadió, resultó más priista que Manlio Fabio Beltrones.