Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade, culpable de la mala economía en México

Marko Cortés, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados aseguró que el ahora candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade sumergió al país en una profunda crisis económica cuando fue secretario de Hacienda.

Meade, hace un par de días presumía que el virtual candidato del Frente, el panista Ricardo Anaya, no sabía de economía, ahora el Cortés le responde.

“Como Secretario de Hacienda, José Antonio Meade llevó al país al estancamiento, la devaluación y el aumento de la inflación a causa de los gasolinazos”, señaló.

“El aumento de la inflación y de las tasas de interés tienen que acabar con la salida de este gobierno priista gastalón y corrupto”, agregó.
El legislador federal sostuvo que el actual precandidato presidencial del PRI tomó pésimas decisiones al no corregir la “tóxica” reforma fiscal y provocar con ello nuevos incrementos en los precios de productos como el gas, gasolinas, alimentos y transporte.

Destacó que por tercera vez en lo que va del año, los ciudadanos deberán afrontar un alza en las tasas de interés como resultado la fragilidad económica del país para retener la inversión extranjera, agravada por la decisión del gobierno de incrementar el precio de la gasolina y el gasto de manera irresponsable.

El coordinador panista recordó que Meade propuso a la Cámara de Diputados un Presupuesto de Egresos en el que privilegio el mal gasto gubernamental.

“Es indignante que el PRI gobierno no haya aceptado su error y transite en su último año de este sexenio con una clase trabajadora a la que cada vez le alcanza menos con lo que gana”, agregó.