Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade, en empate técnico con López Obrador, según Ochoa Reza

En el mundo de Peñalandia, el Frente está en tercer sitio. Según el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, su abanderado, José Antonio Meade, está en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador en las preferencias electorales por la Presidencia.

“Tenemos registrado que cada semana en las encuestas, Pepe Meade sube en su preferencia con la ciudadanía y esto responde a un principio muy importante, entre más gente conoce a Pepe Meade en toda la República, más gente quiere votar por Pepe Meade y eso nos ubica ya en un empate técnico con López”, dijo en entrevista en Radio Fórmula.

Afirmó que de acuerdo con la estrategia trazada junto con los partidos Verde y Nueva Alianza, el crecimiento de Meade en las preferencias electorales será progresivo durante lo que resta de precampaña y en la campaña.

Ochoa Reza reiteró que la estimación es que ganarán la elección presidencial con más del 40 por ciento, por lo que buscarán que cuatro de cada 10 ciudadanos apoyen con su voto al precandidato priista.
Por su parte, el dirigente del sector campesino del tricolor, Ismael Hernández Deras, explicó que la estrategia considera reforzar el acercamiento con cada grupo poblacional para establecer un diálogo directo y estructurar propuestas que respondan a sus demandas.

Agregó que los sectores fortalecerán con acciones de activismo territorial las tareas que realicen los candidatos del PRI a los distintos cargos de elección, desde el abanderado presidencial hasta los gobernadores, legisladores, alcaldes y regidores, que recorrerán todos los distritos para que los electores conozcan sus trayectorias y propuestas.