Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade insiste en que AMLO explique de qué ha vivido los últimos 15 años

De gira por Sonora, José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México, enfatizó que la campaña le permitirá no solamente remontar, sino triunfar; se dijo muy confiado de las propuestas que encamina.

“Estoy muy confiado en las propuestas, estoy muy confiado en el perfil y estoy muy confiado en que los ejes que le hemos planteado al electorado; son ejes que hacen sentido, hablan de los temas que nos quieren escuchar, hablan de mujeres, de jóvenes, de educación, de salud, de seguridad, de corrupción, hablan de medio ambiente y, todavía, nos permitirán posicionarnos como la alternativa, en materia de darle rumbo al país, más creíble y más certera”, destacó.

Al preguntarle si las encuestas le favorecen, el candidato respondió.

   

“Mira, primero, depende cuál encuesta. Porque, la verdad, si vemos las últimas cinco que salieron, la de El Financiero, la encuesta de SDP, la encuesta de El Heraldo y varias otras que han trascendido, lo que me ubican es en segundo lugar, en posición, además, de ser el que más ha crecido en esta contienda”, precisó.

El candidato se expresó también sobre la posición del candidato Andrés Manuel López Obrador, del cual dijo, “México está harto de la corrupción y; sin embargo, tenemos a un candidato que se pretende esconder atrás de la AMLOdipina porque seguramente, por su abuso, no recuerda ya hoy de qué ha vivido en los últimos 15 años”

Parta fterminar, dijo que lo que los mexicanos “sí queremos saber, y sí tenemos derecho a que se nos diga, de qué vive él, de qué vive su familia, estas inconsistencias que se han detectado en su 3 de 3, las inconsistencias que son evidentes entre las declaraciones fiscales y la Declaración Patrimonial, la inconsistencia evidente en la Declaración Patrimonial y en la manifestación externa de riqueza, la inconsistencia evidente entre el dicho y lo que los registros públicos de la propiedad señalan”, insistió.