Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade le pide a los rudos de Antorcha frenar a AMLO; eso sí da miedo

Aplica la receta de Felipe Calderón, pero le echa leña a la hoguera. Aunque su rival más próximo es Ricardo Anaya, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que es abanderado por José Antonio Meade, intensifica su campaña de miedo contra Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las encuestas, pero le agrega el ingrediente agresivo que corre por cuenta de Antorcha Campesina

Meade de plano clamó frenar a  López Obrador, rumbo a la elección del 1 de julio próximo, pues afirmó que el morenista está dispuesto a poner en riesgo al país.

Ante el grupo de choque, y auténticos golpeadores del PRI, Antorcha Campesina, que se sumaron a su campaña, el abanderado del PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza advirtió que sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!”, dijo el exsecretario de Hacienda.

En Ixtapaluca, Estado de México, Meade defendió la obra porque, aseguró, dará oportunidad de generar empleos, contará con conexiones al Metro, tren, Metrobús, carreteras, al Periférico Oriente y una estación de autobuses.

Aseguró que su proyecto será el que habrá de ganar el proceso electoral del 1 de julio, “que se oiga claro. Vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar”.

Hay que recordar que el PRD denunció que grupos “de choque” de Antorcha Campesina impide “a toda costa” la entrada de personas ajenas a su organización en diversas zonas del municipio de Chimalhuacán, incluso con el apoyo de elementos de seguridad pública, e impiden actividades de campaña de la oposición.

El Partido Morena, por su parte, a través de un video difundido por su dirigente estatal, Horacio Duarte Olivares denunció que el martes seis de sus compañeros fueron detenidos en Chimalhuacán por repartir propaganda a favor de Morena y exigió que el gobierno mexiquense frene las agresiones de antorcha y garantice que las campañas se realicen  en paz.