Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade llama improvisado a AMLO y recuerda que con él se duplicó la inseguridad en la CDMX

Sin decir nombres, en Nayarit José Antonio Meade volvió a la carga en contra del precandidato de Juntos haremos historia (Morena-PT-PES) a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como improvisado, inexperto y hasta torpe porque duplicó el número de secuestros durante su gestión como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En el tema de la inseguridad, el precandidato del PRI-PVEM-Panal (de la alianza Meade Ciudadano por México), manifestó que se debe abordar con planteamientos serios y acciones coordinadas en todo el país…

Y fue cuando descargó su rosario de adjetivos: “Por ello no podemos confiarle la seguridad a improvisados, no podemos confiarle la seguridad a quienes no tienen experiencia, no podemos confiarle la seguridad a quienes tuvieron oportunidad en la Ciudad de México de transformarla, y que recibieron 22 casos de secuestros y entregaron 48, señaló José Antonio Meade.

En su gira por Nayarit, el precandidato a la Presidencia de México, invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano para erradicar los problemas existentes en materia de seguridad, pues “el trabajo serio y comprometido” es lo que sacará adelante su proyecto.

De vuelta con AMLO, Meade Kuribreña recordó que del año 2000 al 2005 crecieron los secuestros en la Ciudad de México, así como el robo a casa-habitación; el robo en vehículos y los homicidios, además de la extorsión. “Ese no es el tipo de experiencia que necesitamos. No es lo que queremos como receta”.

En ese sentido, comentó que la mujer ha perdido seguridad en las calles, por ello sostuvo que irá junto a ellas en busca de una cultura del respeto: “Tenemos que tener respeto en la casa, tenemos que tener respeto en la familia, tenemos que tener respeto en la escuela y en la calle. Y en la cultura del respeto, desde Nayarit, volvemos a decir “nunca, en México, que se le falte el respeto a una mujer”.

El aspirante aseguró que la lucha que mantendrá el Estado será para apoyar al campo, porque es necesario reivindicarlo, pues en años anteriores significó prosperidad para sus habitantes.

“Un campo que tiene que estar mejor comunicado con el propio Nayarit, un campo que tiene que convertirse en el principal proveedor de los destinos turísticos en Bahía Banderas”, expresó.

Abordó el tema de los jóvenes, como una parte fundamental en su proyecto, por ello, “seguiré trabajando para asegurarles un futuro mejor, fuera de la delincuencia y la violencia ya que estima que el país se pueda volver una potencia, si se trabaja en unión”.