Meade es un muerto político; abandonado por el PRI y Peña

 

AMLO, el negociador y El Bronco, el bufón. Marcelo Torres Cofiño, secretario general del CEN del PAN, calificó al candidato presidencial del PRI José Antonio Meade como un cadáver político a quien pidió investigarlo por los señalamientos de corrupción que se le han hecho.

“José Antonio Meade es un cadáver político, a José Antonio Meade ya lo abandonó la cúpula del PRI, ya lo abandonó Peña Nieto, existe un pacto de impunidad entre Andrés Manuel y Peña Nieto”, indicó el panista.

Según el político tamaulipeco el pacto de Peña con el abanderado de Morena y que encabeza las encuestas lo único que alcanzó a rescatar Meade es impunidad en el próximo sexenio para no ser investigado por la estafa maestra y con ello también salva a Rosario Robles por el desvío millonario en la Secretaría de Desarrollo Social, al igual que el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, que son parte del círculo más cercano al presidente Enrique Peña Nieto.

“El PRI cupular que representa (Enrique) Peña Nieto y este círculo cercano de corruptos como en el caso de Videgaray, el caso de Osorio, el caso por supuesto de José Antonio Meade”, subrayó.
Marcelo Torres también se refirió a los otros dos candidatos y sobre el independiente Jaime Rodríguez, señaló que ha hecho uno de los peores papeles en la contienda.

“Uno, es el Bronco que ha sido el bufón de esta contienda, el payaso y el ocurrente, cero posibilidades de ganar”

n torno al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hizo un pacto con el Presidente Peña.
“Aquí es donde debemos tener un extremo cuidado, porque ese viejo PRI y este nuevo PRI está encontrando, ya encontró cobijo en Morena”, expresó.

Morena hoy es una cueva de lobos, de lobos disfrazados de ovejas que representan el viejo y el nuevo PRI”.

“El 86 por ciento de las candidaturas de Morena es gente que viene del PRI, se hicieron en el PRI, de ahí vienen absolutamente todos, empezando por el dueño de ese partido y me refiero por supuesto a López Obrador, es claro que existe ese pacto de López (Obrador) y de Peña Nieto, es indudable que esa es la gran desesperación que hoy tiene el PRI Gobierno”, agregó.