Meade y Nuño tunden a AMLO; en sus listas a pluris sólo faltó “El Chapo”, dicen

Vía Twitter , el candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, criticó la lista de candidatos plurinominales de la coalición Por México al Frente y Morena al señalar que reflejan oportunismo e impunidad.

Con sarcasmo, también Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato priista a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que a las propuestas de Morena para el Senado sólo les faltó incluir a “El Chapo”, porque aparece una colección de candidatos que tanto daño le han hecho al país.

Meade, candidato de la coalición “Todos por México” indicó en su tuit que las listas pluris del Frente y de Morena reflejan oportunismo e impunidad. Hablan de cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema. La transformación con certidumbre está de este lado.

   

En entrevista radiofónica, Nuño calificó de cínicas y oportunistas las candidaturas de “pluris” al Senado de Morena y dijo que son incongruentes los planteamientos de López Obrador

“Se muestra de cuerpo entero una incongruencia y no sólo de quien se hace acompañar sino del planteamiento y las propuestas, como tener a Gómez Urrutia, sólo por una ambición de llegar al poder”, planteó de inicio.

AL continuar, con sarcasmo mencionó: “El único que falta en la lista de López Obrador es “El Chapo” porque tiene a casi todas las personas que más daño le han hecho a México”, afirmó en entrevista el exsecretario de Educación con Ciro Gómez Leyva.

Afirmó que la política en el país requiere de acuerdos y pragmatismo, no de cinismo como lo que vemos en la lista de Morena.

Asimismo explicó que el PRI dará a conocer las candidaturas de elección popular a mediados de marzo y en ellas resaltarán la trayectoria de cada uno de los aspirantes.

“Más allá de los nombres, habrá congruencia; será gente que tiene una vida en política y con congruencia en su trayectoria y no con cinismo y oportunismo, particularmente como la de López Obrador y la Anaya y el Frente”, sostuvo.