Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade Ocaranza tacha de ignorante a Cuau; sólo sabe jugar futbol, sentencia

En Cuernavaca, el candidato del PRI a gobernar Morelos, Jorge Meade Ocaranza, retó a Cuauhtémoc Blanco a un partido de futbol porque es el único idioma que entiende, dijo.

Como el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Cuau, se negó a debatir y presentar sus propuestas.

Además, Meade le exigió a Blanco que demuestre que tiene capacidad para gobernar. Luego puso 700 pesos sobre la mesa para apostar “en la cascarita”.

“No quiere ir al debate, porque no puede decir nada y no quiere contestar nada”, sentenció el priista.

   

“Me gustaría invitarlo a una cascarita, hasta le apuesto en la cancha, la apuesta está lista. A ver si sirve en su terreno, porque en la administración pública es un fracaso”, dijo.

Acerca de las encuestas, que favorecen al exfutbolsita, Meade Ocaranza dijo que son cortinas de humo.

“Parte de una campaña de percepción sin fundamento; en el gobierno municipal fracasó y dejó la ciudad hecha un desastre. Ojalá se hubiera reelegido para ver el desencanto de la ciudadanía”, opinó.

“El ex edil de Cuernavaca está acabado, va para abajo, veamos los negativos que trae en todas las encuestas: es el que más negativos trae. Está generando una campaña de percepción que dice que va adelante, pero ¿arriba de quién?”, agregó.

Meade Ocaranza agregó que presentó su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), por lo que retó a Blanco a hacer lo mismo.

“Ya mandé mis 3de3, voy a ser el primero que la presente; invitamos a Cuauhtémoc a que por lo menos haga su tres de tres en la canchas”, expresó el candidato.