Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade quiere debate solo Zavala le da jalón

Pero no es a quien quería y gentilmente le dice que con ella no quiere nada. El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade busca colgarse de los arriba para escalar en las preferencias. Sin embargo, el panista Ricardo Anaya ni el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quieren debatir con él.

En un mensaje de Twitter Meade, lanzó a sus contendientes un reto para debatir sobre el patrimonio de los aspirantes a la presidencia rematando “el que nada debe, nada teme”. Fue ignorado.

Por su parte, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, quien también busca escalar posiciones y más que el abanderado priista, ella de inmediato se sumó al reto lanzado por Meade Kuribreña.

“Yo no me cierro a ningún debate, no veo nada de malo en que hablemos de nuestra situación patrimonial. Que los formatos de debate sean entretenidos y no rígidos como concursos de oratoria”, dijo.

El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, destacó la aceptación de su contrincante independiente, Margarita Zavala, para debatir sus 3de3 y aseguró que nunca ha dudado de que ella y su familia “viven de acuerdo con su ingreso bien habido”.

En redes sociales, el extitular de la Sedesol resaltó la respuesta de Zavala a su reto y agregó que sospecha de los ingresos con los que viven sus otros adversarios: Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

El candidato panista, dijo a él solo quiere debatir con López Obrador, “no con el que va en tercer lugar”, al referirse a Meade.

Y por su parte AMLO se niega a debatir con cualquiera, pues él está en un cómodo primer lugar, hasta el momento y no requiere de aparecer en televisión ni crear polémica.

¿Quién vería un debate entre sotaneros?