Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade reparte más promesas de pagar por voto; 600 al mes a quienes viven en la frontera

El candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade sigue mostrando la cartera abierta en su afán de despuntar en las preferencias del electorado. Promete otorgará 600 pesos mensuales a familias que viven en la  frontera norte con ingresos menores a 12 mil pesos.

Aunque sus oportunidades de alcanzar la Presidencia de la República están lejanas, el candidato de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dijo también que habrá transporte gratuito a los estudiantes que acrediten sus estudios de preparatoria en planteles públicos.

José Antonio Meade delineó su intención de invertir en más infraestructura para la región así como facilitar vivienda en las zonas metropolitanas de la frontera norte.

El dato:
El apoyo será para familias con ingresos menores a 12 mil pesos.

También dio su palabra de crear un esquema para regularizar los autos extranjeros o mejor conocidos como chocolate, por un periodo de 180 días, siempre y cuando no cuenten con reporte de robo o estén involucrados con algún delito, su estado mecánico sea adecuado y no contaminen el medio ambiente.

“Reconocemos que hay un problema con la importación de automóviles, pero ya es del patrimonio, les daremos seguridad abriendo una ventanilla para resolver de fondo el problema de los autos chocolate”, comentó.

Las mujeres fue otro punto del discurso de José Antonio Meade como parte de sus propuestas es asegurarles un salario equitativo a los hombres, así como guarderías de tiempo completo con alimentación.