Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meade se refugia en la popularidad de JC; “cuidado con la cartera, campeón”, bromean en Twitter

Fuertemente criticada en redes sociales fue la reunión que el precandidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo la tarde de este jueves con el exboxeador, tres veces campeón del mundo, Julio César Chávez González, en la capital de Sinaloa.

En sus tiempos de gloria profesional, Julio César Chávez era recibido antes y después de sus grandes peleas por el presidente Carlos Salinas de Gortari; el marchista Raúl González al frente de la Comisión Nacional del Deporte le organizó incluso una tumultuosa recepción, con las calles abarrotadas de personas, luego de su victoria sobre Héctor “Macho” Camacho.

Meade conoce, pues, la gran popularidad del boxeador y ahora que se rumora su campaña no logra encender, fue a Culiacán para almorzar juntos.

La información indica que platicaron sobre la importancia del deporte, la salud en la agenda política, la importancia de que los jóvenes mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.

Cabe recordar que semanas atrás Julio César Chávez también mostró su interés por posicionar al aspirante a una candidatura independiente, el gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez El Bronco.

Los usuarios de Twitter inmediatamente le recordaron al ahora comentarista de TV Azteca aquellos años en que su presencia en Los Pinos fue común, cuando el presidente de México era Carlos Salinas de Gortari. Y hasta le lanzaron algunas bromas.

“Al tiro con la cartera campeón @Jcchavez115 ¡¡”, escribió @kbzonico.

“Pinche Chavez, un gran campeón pero siempre le ha dado por juntarse con pendejos. Desde aquellos días con Salinas”, tuiteó otro.

“No entiende Julio que esos perros solo lo usan,y ya ve luego que pasa. Las oportunidades a los jovenes les valen madre lo suyo es mantenerse en la cupula robando”, dijeron.

Uno más indicaba que: “Vergüenza es lo que les debería de dar al subir esas fotos con esa rata”.