Meade tuitea reto a Anaya y AMLO; el panista lo desprecia: no debato con tercer lugar, sentencia

Este lunes, José Antonio Meade retó a debatir a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya, a través de un mensaje en Twitter en el que no incluía a Margarita Zavala, quien en otro mensaje aceptó el reto.

Meade desafía a un debate público sobre la situación patrimonial e inmobiliaria de Anaya y López Obrador.

El candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, respondió a Meade que quería debatir con López Obrador, no con el tercer lugar, según algunas encuestas.

“Con todo respeto, a mi me interesa y quiero debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar. El debate ya está programado para el 22 de abril y espero que sea un formato flexible”, declaró el panista.

   

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, tuiteó desde su cuenta @JoseAMeadeK.

Desde hace semanas, Meade, que se encuentra en tercer lugar en las encuestas, ha lanzado el reto a un debate público con los otros dos aspirantes a la Presidencia de la República que se encuentran mejor posicionados. Pero hasta ahora no ha tenido una respuesta.

Luego de la respuesta Margarita Zavala, la cual agradeció Meade, éste señaló:

“En honor a la verdad, jamás he dudado que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido”, dijo Meade sosteniendo que lamentablemente no ve lo mismo con López Obrador y Anaya.

Bienvenida al debate, @Mzavalagc. En honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC.