Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El miedo no anda en burro; el Peje siente pasos y ataca con spot a Anaya

Ricardo Anaya a cortado camino y se acerca al primer lugar de las encuestas, algunas ya lo señalan como líder. Ante esa amenaza la alianza Juntos Haremos Historia, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, lanza, por primera vez, un spot contra el candidato del PAN.

Hasta hace unos días los morenistas solo habían hecho anuncios para promover la imagen de López Obrador. Sus ataques eran contra el gobierno federal; sin embargo el temor los ha hecho cambiar su estrategia.

“¿A quién le confiarías el país?”, pregunta una voz en off. “¿A quien presenta datos falsos en el debate o a quien tiene cifras que respaldan su trabajo?”.

 

 

“Anaya dijo que en el gobierno de AMLO aumentaron los secuestros -continúa el promocional-. Falso: con AMLO, los secuestros bajaron 20 por ciento. También dijo que con AMLO bajó la inversión privada. Falso: con él la inversión fue la más alta en la historia de la capital”, se dice en el spot.

“Anaya miente y los mexicanos no podemos confiar en quien engaña con tal de ganar”, se agrega el video que fue autorizado por Marcelo Ebrard. Este anuncio es firmado por el Partido del Trabajo.

Hay que recordar que el otro aliado Encuentro Social, ya había sacado su spot contra de Anaya, aunque el ataque fue más burla de las veces que repitió el nombre de Andrés Manuel López Obrador durante el primer debate.