Mikel Arriola aceptó la candidatura que en el PRI nadie quiso: la CDMX

Es una derrota anunciada, así que los priistas fuertes no se quisieron arriesgar a perder. Y obligaron al todavía director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa decir que ve muy cercana la posibilidad de competir por el PRI para el gobierno de la Ciudad de México.

El funcionario federal destacó que el Partido Revolucionario Institucional tiene un candidato presidencial honesto y con experiencia, y que él ayudará en donde sea útil, en referencia al ahora abanderado José Antonio Meade Kuribreña.

“Donde sea yo más útil, donde pueda ayudar más a este proyecto”, declaró.

“Donde yo pueda ayudar, creo que son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no solamente que mantener a este país en la ruta, con buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante, llevar a México a ser una potencia mundial”, dijo Arriola Peñalosa, colgándose del eslogan de José Antonio Meade Kuribreña.

Destacó su apoyo a la próxima candidatura presidencial de José Antonio Meade, y que él está dispuesto a ayudar al PRI de la forma más útil.

“Tenemos un candidato a la presidencia que es honesto y que tiene experiencia. Donde yo lo pueda ayudar, yo creo que son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy mas que nunca tenemos en nuestras manos llevar a México a ser una potencia mundial”, expresó.

Respecto a su posible candidatura para gobernar la Ciudad de México, Arriola dijo que desde hace 42 años es habitante de la capital del país, que ve “grandes áreas de oportunidad de crecimiento” y que estará pendiente de las definiciones de su partido.

La capital probablemente sea mi futuro”, señaló el funcionario.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo