Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mikel se viste de Morena; promete regalar hasta pañales todo por ganar

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha emprendido una cruzada por la compra de votos y entre la desesperación lanzan ofertas a todos los sectores para ser favorecidos con el voto.

Mientras que José Antonio Meade cuenta con el apoyo de dos mil familias a quienes les promete incluir en el programa Prospera, en la Ciudad de México, el abanderado tricolor Mikel Arriola, hace su lucha para gobernar la Ciudad de México y promete artículos para bebe gratis durante los tres primeros meses de vida del infante.

“Vamos a impulsar el programa llamado ‘mi casa de maternidad’ que tiene el objetivo de apoyar a las madres a disfrutar su maternidad sin perjudicar su economía”, dijo el exdirector del IMSS quien está en cuarto lugar de las encuestas.

De gobernar la Ciudad de México dijo otorgaría vales para comprar pañales, ropa y productos de limpieza para los bebés en sus tres primeros meses de vida.

Declaró que en materia de maternidad su gobierno se comprometerá en cumplir con el pacto de la primera infancia, al priorizar los derechos de la niñez temprana.

“Vamos a impulsar el programa llamado ‘mi casa de maternidad’ que tiene el objetivo de apoyar a las madres a disfrutar su maternidad sin perjudicar su economía”, dijo.

Arriola también ha prometido cancelar el programa de fotomultas, que no sea obligatorio la digitalización de taxistas y muchas otras líneas del Metro.

También proporcionará citas médicas para la mujer a partir de la semana 25 de gestación hasta que el infante cumpla seis meses; también grupos de apoyo para impulsar la lactancia, así como la instalación del Registro Civil dentro de hospitales como medida de seguridad y facilidad.

El exdirector general del IMSS manifestó que para combatir la violencia hacia las mujeres implementará operativos rosas en el transporte público y ventanillas de denuncia confidencial en toda institución pública.