Millones de pesos, a la basura por capricho de cambiar logotipo de la CDMX

¿Cuántas viviendas se podrían construir con ese dinero? Cambio de administración y a pisotear todo lo que recuerde al pasado. Por ello el gobierno de Claudia Sheinbaum modificará el logotipo “CDMX” que actualmente identifica la marca turística de la Ciudad de México.

La exdelegada de Tlalpan anunció el cambio del logotipo en el cual se han gastado miles de millones de pesos para que sea reconocido en todo el mundo y el país.

Durante el mandato de Miguel Ángel Mancera, surgió la marca CDMX, que ha sido reconocida por el mundo y recibido tres de los premios Adrian Awards por la Asociación Internacional de Hospitalidad, Ventas y Mercadotecnia.

Sheinbaum explicó que su equipo aún analiza si el nuevo diseño será realizado a través de un concurso o si se realizará una modificación completa del fototipo actual.

Estamos trabajando con Carlos Mackinlay, que es experto en turismo; y estamos viendo con otros expertos, en otras ciudades del mundo, si sobre la imagen base hacen modificaciones”, dijo.

Es una convocatoria a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y profesionales con carreras afines residentes en la Ciudad de México”, anunció.

“l ganador se dará a conocer el 12 de noviembre y recibirá 150 mil pesos una vez que el nuevo Gobierno entre en funciones

Las propuestas de la nueva imagen del representativo de la Ciudad de México deberán representar los conceptos de innovación y esperanza que identifiquen al Gobierno de la Ciudad de México, tomando en cuenta los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la capital.