Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mochar penes, otra ocurrencia de candidato independiente

Ante la falta de votantes, los candidatos a algún cargo de elección popular recurren a ocurrencias, y venganzas de víctimas muestra de ello es la propuesta del candidato independiente a diputado federal por el Distrito 11, Luis Ángel Benavides, propuso “mocharle el pene” a los violadores.
A través de su perfil de Facebook, el aspirante publicó un video en donde lanza su propuesta para la cual, explica, se tendría que reformar el Artículo 22 Constitucional que hacer referencia a las mutilaciones.

Esto, según el independiente por el incremento de casos de agresión sexual en el país, el ´Siguiendo el ejemplo del candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ahora Benavides fue quien aseguró que presentará una reforma constitucional para que se pueda implementar dicha medida.

“Necesitamos penas más contundentes yo estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, mocharle la mano a los corruptos”, señaló.

Expuso que no es justo que los violadores sigan en la calle  haciendo males a las mujeres e incluso a niños.

“Necesitamos ser contundentes y lo voy a ser hasta donde tope vamos a mochar el pene a los violadores”, aseveró.

Luis Ángel Benavides compartió que en el 2015 se registraron 27 mil casos y en el 2016 aumentó a 30 mil.