Monreal acapara reflectores; detienen a su chofer con arma; fue montaje, dice

Autoridades del Estado de México, detuvieron en Ecatepec al asistente del jefe delegacional de Cuahtémoc, Ricardo Monreal, presuntamente con fajos de dinero, además de una arma de fuego. Al respecto, el político zacatecano dijo que la aprehensión de Alejandro Bernal es un “vil montaje”.

“Es falso y es un montaje contra el doctor Monreal y es una trampa”, aseguró Alejandro Rojas, quien se identificó como asesor político de Ricardo Monreal, sobre la detención del chofer del delegado, Alejandro Bernal Cruz, en posesión de una arma calibre .38 y alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

“El dinosaurio está herido, estos son los coletazos del dinosaurio, están desesperados porque van a perder, nosotros no vamos a caer en la provocación, dijo Rojas, “la Policía del Estado le sembró el arma a Alejandro Bernal, es un artilugio, es truco, lo vamos a demostrar con legalidad y ante las autoridades correspondientes”, agregó.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo, Bernal fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal, Ecatepec, junto con una camioneta en la que supuestamente se encontraron fajos de billetes y una arma de fuego.

Los primeros reportes señalan que Alejandro Bernal conducía una camioneta blanca con placas de circulación ZHR-41-54, y se presume que estaba operando la compra de votos, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Ecatepec.

En su cuenta de Twiter, Monreal aseguró que “las mentiras sobre Alejandro Bernal son un vil montaje que evidencia la enorme desesperación priista. Saben que van a perder”.

El chofer de Monreal permanece detenido en el MP de San Cristóbal; no se ha informado la ubicación del delegado de la Cuauhtémoc.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo