Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Morena acarrea mexiquenses para un mitin de Claudia Sheinbaum y AMLO en CDMX

 

Un diario y su portal digital publicaron fotografías que certifican la gran cantidad de acarreados de diferentes delegaciones e incluso municipios del Estado de México, que llegaron a la Gustavo A. Madero, donde Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin.

Como acto de precampaña, el precandidato del frente Juntos Haremos Historia (Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social) a la Presidencia de la República y su compañera de partido, Claudia Sheinbaum, estuvieron en el Parque del Mestizaje, en la Gustavo A. Madero.

Fotógrafos de La Razón documentaron cómo muchas personas fueron llevadas hasta la zona en micros y autobuses, hasta reunir a cerca de mil personas que participaron en el mitin de Morena; los falsos morenistas confesaron que procedían de las delegaciones Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc e incluso de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

La Razón informa que “alrededor de los mítines se pudo observar camionetas con simpatizantes de Morena entregar alimentos a los asistentes a los mítines del partido Movimiento Regeneración Nacional, presidido hasta hace unos días por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador”.

Ya en información de lo que ahí se dijo, López Obrador repitió que dará sueldo a los jóvenes, que no se privatizarán ni el IMSS ni el ISSSTE, que se creará la Guardia Nacional, que volverá a existir la Secretaría de Seguridad Pública.

Insistió en otorgar amnistía consultando a las víctimas, “porque tenemos que reconciliarnos, tenemos que parar la guerra; no podemos estar con la misma estrategia, los que quieren readaptarse deben tener opciones para que se conviertan en gente de bien. No dejaremos de explorar esa posibilidad”.

Para cerrar con broche de oro, el precandidato de Morena ofreció que, si llega a la Presidencia, mejorará los salarios de los trabajadores que están al servicio del Estado, los soldados, los marinos, los policías, médicos, maestros y enfermeras.