Morena también tendrá su Carmen Salinas; Mayer, de diputado

Y que chutan pa´l llano. Al mismo estilo priista, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) postuló al polémico actor, productor y empresario Sergio Mayer como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Conteras, primer paso para ser candidato a diputado federal.

El actor de 51 años de edad, dueño y participante del show Sólo para Mujeres es parte de la lista de abanderados de Regeneración Nacional a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México. Entre ellos también se encuentra Gerardo Fernández Noroña y Miguel Jaúregui.

El día de ayer que se dio a conocer su virtual candidatura escribió Mayer en su cuenta de Twitter: “Amigos y amigas les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante. “ Que Dios los bendiga !!!”.

Ésta no es la primera vez que un famoso se postula para algún cargo público. Silvia Pinal, Carmen Salinas, Laura Zapata, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Kahwagi, Ana Gabriela Guevara, han participado en la política mexicana.

Todos con la coincidencia de que no aportar a la política mexicana.

Aunque hasta el momento no ha emitido su noticia, usuarios supusieron que se trataba de su virtual candidatura en la Cámara baja.

“Tu candidatura ? Amigo estudia primero”, “Si Carmen Salinas (PRI) es diputada y ahora será Sergio Mayer (morena) yo digo que para coordinar la Asamblea en CDMX vaya la Chupitos”, fueron algunas de las criticas que leen en la red social.