Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Morenistas se la cobrar a Silvano; “Vamos a trabajar de manera conjunta, no nos queda de otra·, le dice AMLO

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, aunque era del PRD, apoyó la campaña del candidato oficial, José Antonio Meade, atacó y obstaculizó tanto como pudo a Andrés Manuel López Obrador, por lo cual fue abucheado en un mitin donde estuvo acompañado por el mismo presidente electo.

“¡Fuera Silvano, fuera Silvano!”, gritaron seguidores de López Obrador cuando éste salió del recinto acompañado del próximo presidente de la República. La gente se encontraba reunida afuera del Palacio de Gobierno en espera de escuchar hablar a AMLO.

Cuando López Obrador comenzó con su mitin, Aureoles optó por regresar al Palacio de Gobierno.

“Para que no estén ahí diciendo fuera Silvano. Eso no me importa, lo que importa es sacar al pueblo de la pobreza”, declaró AMLO a sus seguidores.

Es el primer encuentro entre excompañeros de partido, ambos eran del PRD, y Aureoles Conejo le dijo a AMLO que “Michoacán lo quiere y lo quiere bien”. Agregó que requieren del trabajo conjunto y visión, “nuestro encuentro para seguir trazando el futuro incidirá en el bienestar de todos los michoacanos”, destacó.

“No tenemos otro remedio más que trabajar juntos; no tenemos diferencias con el gobernador, platicamos ampliamente y tenemos que ponernos de acuerdo”, puntualizó el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante un mensaje que ofreció en Palacio de Gobierno, luego de una reunión con el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, en la capital de la entidad.

El gobernador de la entidad, agregó que trabajará de la mano con el presidente electo y su proyecto de transición, pues dijo que su estado “está por encima de cualquier postura personal o grupo”.

“Son tiempos de coordinación, podemos tener diferencias porque somos de distintas organizaciones políticas, religiones, sectores económicos (…) pero hay un interés general y requerimos unidad”, remató el presidente electo.