Movimiento Ciudadano pone a stripper para ir por alcaldía de Caborca (VIDEOS)

Porque también sabe bailar. El partido Movimiento Ciudadano se voló la barda al postular como precandidata para ser alcaldesa del municipio de Caborca, Sonora a una guapa mujer de nombre Patty Azcagorta, quien según en redes sociales es stripper y aunque no se le conoce su paso en la política, es una mujer muy guapa.

Patty Azcagorta se convirtió en Trending Topic en Twitter y varios medios sonorenses por su belleza y la han convertido en una persona viral por si belleza, pero en todo el país ha llamado la atención aún más por sus aspiraciones políticas.

En redes critican que el partido haya lanzado a Azcagorta, por ser una “stripper” que busca ser alcaldesa, quien esta dando de qué hablar recientemente por un video en redes.

En dicho video, la pre canididata aparece bailando y desnudandose, acto que ha desatado todo tipo de comentarios en su contra y contra el partido.

Los cibernautas cuestionan la capacidad de Azcagorta para contender a un puesto de tal grado y cuestionan al partido por no tomar con seriedad el tema de los líderes.

Poco se sabe de su preparación o si tenga alguna trayectoria en el mundo de la política. Tantas han sido las burñas que ya en redes se le empieza a conocer como #LadyMovimientoNaranja.

 

 

A decir verdad poco se sabe de su trayectoria y preparación así como de su plan de campaña para este municipio en el que se ha lanzado como pre candidata a la presidencia.

Si Morena postuló a un hombre que se desnuda para ganarse unos pesos, ¿por qué Movimiento Ciudadano no iba a pone a una guapa mujer?