Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer pide a El Bronco que le moche la mano a su esposa, por sinvergüenza

Que sea la primera de ley Bronco. Por un deuda, de la cual se niega a pagar, la esposa del candidato Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, Adalina Dávalos, sería la primera en que le “mochen” la mano, ya que se niega a pagar los servicios de una conferencia de prensa.

La mujer que se presentó como María Cristina de la Cruz, se hizo pasar como reportera para encarar al candidato Rodríguez Calderón, al término del tercer debate presidencial y lo hizo a nivel nacional.

Al salir del último debate presidencial, El Bronco se detuvo ante los medios de comunicación para dar un mensaje y fue entonces cuando María Cristina de la Cruz tomó el micrófono como reportera para reclamar el pago.

Bronco tú has hablado de cortarle las manos a los corruptos, a los sinvergüenzas de este país, sin embargo tu esposa dio una conferencia la semana pasada en Cancún y me contrataron a mí para convocar a los medios de comunicación y tu esposa no pagó y junto con ella su vocero, soy María Cristina de la Cruz y la señora se hizo omisa, dijo que no sabía y se fueron sin pagarme”.

El candidato independiente replicó “Ahorita te pago ¿cuánto te deben o qué?”.

La mujer argumentó que no lo haría público, pero insistió en calificar de “sinvergüenza” a su esposa.

“A ver nosotros no contratamos a nadie, tú has de ser pejezoombie también”, agregó El Bronco pidiendo pasar a otra pregunta mientras su esposa negaba con la cabeza las acusaciones.

Al salir la pareja gritó “¡páguenle eh! !ven para pagarte!”, aunque salió del lugar y de inmediato subió a su camioneta.