Mujeres de Cuautitlán Izcalli no quieren a Soberón ni como candidato; el Peje lo impone, se quejan

Una cantidad considerable de mujeres izcallenses se reunieron en las afueras del Teatro Aldama, en la Ciudad de México, a manera de protesta en contra de la postulación del actor Héctor Soberón como candidato de Morena a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

Con pancartas y al grito de ¡Fuera Soberón!, las mujeres de Cuautitlán Izcalli se quejan de que Andrés Manuel López Obrador está imponiendo a Soberón como candidato.

“Morena y el Peje se burlan de Izcalli imponiendo a Soberón de candidato a alcalde. Sean serios!”, se leía en una pancarta que remataba con el hashtag #Fuera Soberón.

   

“Las mujeres de Izcalli no queremos a Soberón de alcalde. #FueraSoberón”, rezaba otra pancarta.

En entrevista, una de las mujeres que encabezó la manifestación aseguró que el actor no tiene la calidad moral ni los conocimientos para gobernar Cuautitlán Izcalli. Recordó que contra su ex esposa, la actriz Michelle Vieth, “cometió una bajeza” cuando hizo públicos en la red unos videos íntimos.

“El señor es nefasto, no tiene aptitudes políticas para gobernar Cuautitlán Izcalli. Estamos cansados de caras bonitas; que se vaya a hacer telenovelas y permita que alguien que sepa gobernar tome el mando”, sentenció.

El pasado fin de semana se realizó en Cuautitlán Izcalli una reunión entre Héctor Soberón y el hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López, en la que se pactó la candidatura del actor para la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.